jueves, 5 de febrero de 2015

LA VIE EN ROSE



Hola chicas, ya estoy por aquí! Deseando que llegue el finde no? Ya no queda nada.
Hoy he querido rescatar una de esas faldas que tengo reservadas para ocasiones especiales y la he querido convertir en una prenda para llevar a diario, a ver que os parece...
La he combinado con un jersey de punto bastante abrigosito, media muy tupida y unos botines peep toe de tacón ancho que me aportan comodidad.
La verdad, si analizo el look creo que la chupa de cuero y los botines le dan un rollo muy rock pero a diferencia del post anterior este look lo veo mas casual.
Espero que os guste y espero que el tiempo me deje sacar fotos en exteriores. Que tengáis un buen fin de semana, hasta el lunes!
Besitos, Elda.










Cazadora cuero/ Leather Jacket : ZARA (SS15)
Jersey/ Sweater: ZARA (AW15)
Falda/ Skirt: ZARA (Old)
Botines/ Booties: ZARA (SS15)
Bolso/ Bag: SAINT LAURENT

No hay comentarios:

Publicar un comentario