miércoles, 10 de agosto de 2016

BÁSICOS VERANIEGOS



Buenos días! Hoy, os traigo un look perfecto para un día de playa o para dar un paseo, con un look fresco y veraniego.
El vestido me encantó por su sencillez y su color, verde menta, es perfecto para días de mucho calor ya que es bastante fresco y ligero, las cangrejeras me parecieron muy originales por la suela de esparto y me gustó su color cobre súper combinable, se han convertido en un básico en mi armario de verano, y el bolso es una pequeña bandolera que rescaté del armario de mi madre, ya se puede considerar casi vintage.
Por último, le he querido dar un toque boho con los anillos y las gafas de sol. Espero que os guste el post y que tengáis un buen finde.
Besos, Elda.

Instagram: matchingstyle










Sunglasses: RAY-BAN
Dress: PULL and BEAR (New)
Shoes: PULL and BEAR (New)
Rings: BERSKA (New)
Bag: DOROTEA

No hay comentarios:

Publicar un comentario