lunes, 1 de agosto de 2016

HI AUGUST!


Buenos días! Ya estamos en el ecuador del verano y espero que lo estéis pasando en grande y cogiendo muchas fuerzas para el año que viene, yo estoy en ello.
Hoy os traigo uno de mis looks veraniegos favoritos: este precioso mono de seda con flores y fondo verde botella. Tanto el tejido como el estampado tienen un toque asiático. Es muy fácil de combinar, yo me lo he puesto para el día y para la noche, en este caso os enseño el look diurno.
He combinado el mono con unas sandalias de estilo romano en color marrón, a juego con un bolso bandolera ligero perfecto para cualquier plan veraniego y unos maxipendientes de margarita. El pelo en una coleta baja para dejar ver la preciosa espalda del mono. Para un look nocturno lo único que hice fué cambiar las sandalias planas por unas marrones de tacón y quedaba ideal.
Espero que os guste el post y nos vemos por aquí la semana que viene. Muchas gracias!
Un beso, Elda.

Instagram: matchingstyle








Mono/ Jumpsuit: BERSKA (New)
Sandalias/ Sandals: ZARA (Old)
Pendientes/ Earrings: ZARA (Spring- Summer 2016)
Bolso/ Bag: PRADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario