lunes, 1 de diciembre de 2014

LUNES CON L DE LENTEJUELAS.



Hola chicas, que tal os ha ido el finde? Como cuesta empezar la semana el lunes, verdad? Yo estoy deseando que empiecen ya las navidades. Que bonita está A Coruña llena de luces navideñas!
Bueno hoy os traigo una idea que espero que os sea útil y sobretodo que os guste.
Seguro que todas tenéis un montón de ropa de fiesta aburrida en el armario, hoy os animo a que le deis uso a esas prendas.
Yo lo he probado con una falda de lentejuelas y la verdad el resultado me ha gustado bastante.
Esta falda solo me la había puesto un par de veces para salir con una americana, una blusa cortita para que se vea bien la falda y unos buenos tacones. Para darle un toque mas casual la he combinado con unas deportivas, un jersey de punto y una bomber de color caqui que le queda ideal a la falda.
Espero que os ayude mi idea, y que tengáis una muy buena semana.
Besitos, Elda.








Bomber: STRADIVARIUS (AW 15)
Jersey/ Sweater: ZARA basic (Old)
Falda/ Skirt: ZARA (Old)
Zapatillas/ Trainers: NIKE ROSHE (AW 15)
Bolso/ Bag: MARC JACOBS
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario