lunes, 8 de diciembre de 2014

RED & BLACK


Hola chicas! Que bien sienta dormir un poquito mas el lunes verdad? Yo me he levantado con mucha energía que hoy toca comida familiar, una intensa tarde de estudio y por último ... montar el árbol!!!! Creo que se va notando que me encanta la Navidad.
Bueno hoy os dejo un look muy sencillo pero que a mi me encanta y con el que me encuentro muy cómoda. Al ir toda de negro he querido combinarlo con una falda con una greca divertida y un bolso muy rockero en color rojo, al igual que mis labios, para darle un toque de color en el maquillaje también.
Espero que tengáis una semana genial, yo estaré un tanto liada pero bueno en nada vacaciones...
Nos vemos el jueves por aquí
Si queréis buscarme en instagram mi nombre es: matchingstyle. Allí podréis encontrar mas fotos a diario.
Besitos, Elda.









Cazadora de cuero/ Leather Jacket: ZARA (Old)
Jersey/ Sweater: ZARA (Old)
Falda/ Skirt: ZARA (AW15)
Zapatillas/ Trainers: NIKE ROSHE (AW15)
Sombrero/ Hat: STRADIVARIUS (AW15)
Bolso/ Bag: STELLA MCCARTNEY

No hay comentarios:

Publicar un comentario