jueves, 4 de diciembre de 2014

BASIC & CHIC



Bueno, antes de empezar a hablar del look de hoy tengo que felicitar a mi madre que hoy esta cumpleaños. Gracias por tanto Mamá, TE QUIERO!

Ahora si... Hola chicas! Que tal os está yendo la semana? Se acercan las navidades y pronto empezaré a subir modelitos para las fiestas navideñas que espero que os gusten y os den ideas.
Hoy os traigo una combinación de tonos nude, un jersey de punto combinado con un chaleco de pelo. Para darle un toque mas casual he elegido unos vaqueros rotos y unos salones con tachuelas en la punta que me tienen loca. Por último he elegido un maxi bolso en los mismos tonos.
Y aquí os dejo un modelito de lo mas otoñal.
Si queréis ver parte de mi trabajo de Historia pasaros por mi Instagram: matchingstyle.
Besos y hasta la semana que viene.
Elda.









Chaleco/ Vest: OAKWOOD (Old)
Jersey/ Sweater: MASSCOB (Old)
Vaqueros/ Jeans: ZARA (AW15)
Zapatos/ Shoes: GUCCI (AW15)
Bolso/ Bag: GUCCI (Old)

No hay comentarios:

Publicar un comentario