jueves, 11 de diciembre de 2014

LOS PROTAGONISTAS: ELLOS.



Buenos días chicas! Como os esta yendo la semana? Yo la verdad llena de cosas que hacer pero en una semana ¡VACACIONES!
El look de hoy es un poco más arreglado que a lo que os tengo acostumbrada. He combinado dos tonos, el burdeos (que es uno de mis colores favoritos para el invierno) y el negro. También tengo que decir que he utilizado dos prendas básicas del invierno como son la cazadora y la falda de cuero que os recomiendo que siempre tengáis unas en vuestro armario, os sacaran de muchos apuros.
Por último hablar de los que espero que sean los protagonistas del post, mis zapatos. Para mi unos buenos zapatos como estos son casi una joya y muy apropiados para alguna de las fiestas navideñas.
Pues esto es todo por hoy, solo deciros que esta tarde de estudio voy a hacer un huequito y me voy a pasar por un mercadillo navideño, si queréis ver fotos buscadme en instagram: matchingstyle
Que tengáis un buen finde!
Besos, Elda.












Pañuelo/ Scarf: FALIERO SARTI (Old)
Cazadora cuero/ Leather Jacket : ZARA (AW15)
Blusa/ Shirt: MASSCOB (Old)
Falda/ Skirt: MANGO (Old)
Zapatos/ Shoes: MIU MIU (Old)
Bolso/ Bag: CELINE (Old)

4 comentarios:

  1. Guapísima Elda me encanta el look y el corte de pelo te sienta genial la media melena, besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué pasada de tacones!! Y el bolso nos encanta también!! Vas ideal!
    Te invitamos a que sigas nuestro blog que esperemos te guste!
    Besos, guapa :)

    Marta y Olga
    blondeybrunette.blogspot.com.es

    ResponderEliminar