lunes, 30 de mayo de 2016

MI GRADUACIÓN


Buenos días! Este viernes fue mi graduación y me gustaría compartir con todos los detalles de mi look.
El vestido, lo compré en una de mis tiendas multimarca favoritas: VOGLIA, en la que tienen marcas increíbles (la mayoría francesas), en esta ocasión he vuelto a elegir un vestido de la marca BA&SH, yo buscaba algo sencillo pero original y con algo de color, ya que en mayo es muy importante buscar colores que no te apaguen y, la verdad, cuando ví este vestido sabía que cumplía todos mis requisitos.
El vestido ya tiene suficiente personalidad, por eso opté por elegir unos complementos discretos, básicos y buscando la elegancia como resultado.
En A Coruña es impensable ir sin chaqueta, por eso elegí esta original americana en blanco roto con cuello smooking.
El bolso, un clutch sencillo con un detalle con una cadena dorada, unos stilettos nude y unos maxi pendientes en forma de margarita.
En el peinado, como siempre, confié en Loida Imagen Contemporánea, Janet consiguió el mejor peinado para el look inspirándose en la típica coleta baja sesentera que está sacando Prada en sus desfiles y anuncios publicitarios.
Espero que os haya gustado el look, aquí os dejo más fotos. Que paseis una muy buena semana!
Besos, Elda.

INSTAGRAM: matchingstyle




Jacket: Philip Lim
Dress: BA&SH
Shoes: PRADA
Clutch: MARC JACOBS
Earrings: ZARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario