lunes, 2 de febrero de 2015

UN LUNES MUY ROCKERO


Hola chicas! que tal el finde? Hoy os enseño el que iba a ser mi look para el sábado noche, y digo iba ya que el tiempo coruñés me obligó a bajar un poco más abrigada...
Mi idea era crear un look muy rockero, por eso opté por un total black con mucho cuero y unos stilettos, que siempre dan el toque de elegancia, sin perder la línea rock ya que tienen pequeñas tachuelas.
El maquillaje muy sencillo, ya que con los labios en rojo es suficiente para darle el toque de color.
Tengo que deciros que estoy encantada con mis pantalones de cuero nuevos, llevaba mucho tiempo buscando unos que se ajustasen a mi pierna ya que todos me quedaban flojos y eso en el cuero queda feo porque hace más arrugas de las normales por el uso, y por fin los he encontrado y rebajados, eso si que es suerte.
Bueno, espero que os guste el post y os dé ideas y os inspire de cara al fin de semana.
Que tengáis muy buena semana.
Besitos, Elda.

Instagram: matchingstyle










 
Cazadora cuero/ Leather Jacket : ZARA (SS15)
Pantalones cuero/ Leather trouser: ZARA (AW15)
Blusa/ Shirt: ZARA (SS15)
Zapatos/ Shoes: ZARA (SS15)
Bolso/ Clutch: MIU MIU

No hay comentarios:

Publicar un comentario