jueves, 29 de enero de 2015

ACABANDO LA SEMANA...


Hola chicas, como os ha ido la semana? Yo estoy con trancazo pero intentando coger todas las fuerzas posibles para el finde que la verdad pinta bien...
El look de hoy es el que lleve el domingo ya que es muy cómodo y calentito, que hacia un frio...Lo combine con un chaleco porque como el día estaba soleado me apetecía quitarme el abrigo.
El jersey fue una de mis gangas en rebajas, la verdad, este año por falta de tiempo, y he de reconocer que un poco de pereza a esas colas interminables, he esperado a segundas rebajas y creo que a partir de ahora es lo que voy a hacer porque me ha funcionado muy bien.
En fin, que tengáis un fin de semana genial y nos vemos por aquí el lunes.
Besitos.
Elda

Instagram: matchingstyle













Chaleco/ Vest: OAKWOOD (Old)
Jersey/ Sweater: ZARA (AW15)

Falda/ Skirt: ZARA (Old)
Zapatillas/ Trainers: NIKE ROSHE (AW15)
Bolso/ Bag: MARC JACOBS
Reloj y pendientes/ Swatch and earring: TOUS (New)

No hay comentarios:

Publicar un comentario