jueves, 1 de enero de 2015

DESPIDIENDO AL 2014


Feliz Año a todos!!! Bueno antes de nada lo siento por la calidad de las fotos.
La primera imagen es una foto de mi mesa en Fin de Año como podéis imaginaros somos una familia bastante grande y eso que no estábamos al completo. El sitio donde celebramos los comienzos de año es en el hotel Finisterre de A Coruña.
Este post no sólo es especial para mi por ser el primero del 2015, es especial porque ayer el modelito que elegí estaba diseñado por mi ya que me apetecía llevar algo diferente.
Elegí el negro porque es elegante y creo que era el color perfecto para el diseño.
Quise combinarlo con unos salones con tachuelas en plateado de ZARA, un bolso en plata de MARC JACOBS y una diadema de HOSS.
Bueno espero que os guste mi look y solo me queda dar las gracias a mi familia, amigos, pareja y a vosotros por ayudarme en este proyecto. Tengo a los mejores y por eso quiero que no me falte nadie en este 2015.
Besos, Elda.















Aquí os dejo unas fotos de la fiesta familiar.






No hay comentarios:

Publicar un comentario