lunes, 5 de enero de 2015

HOY ES UN DÍA MÁGICO


Buenísimos días! Nerviosos por la llegada de sus Majestades?
Antes de hablar del look de hoy tengo que darle las gracias al grupo de Emethings por este maravilloso coletero. Empezamos casi juntos a finales del 2014 y ellos han sido los primeros en confiar en mi con sus productos. Aquí os dejo el link de su página para que los visitéis, merece la pena, tienen unos coleteros y collares ideales.
www.emethings.bigcartel.com
Instagram de Emethings: EME.THINGS

Hoy me he decantado por el negro y lo he combinado con el rojo que me parece un color muy apropiado para despedir las navidades. Tengo que decir que todo el mundo debería tener un vestido negro de punto este invierno, son muy calentitos y aquí en Coruña hace falta, te sacan de cualquier apuro un día que estés un poco indecisa y se puede combinar de mil formas diferentes, solo tienes que jugar con los complementos.
Y solo me queda desearos un buen día y que disfrutéis de está noche y del día de mañana que son mágicos.
Hasta el jueves! Si queréis ver mis regalitos de reyes seguidme en instagram: matchingstyle.
Besitos, Elda.











Pañuelo/ Scarf: FALIERO SARTI (Old)
Cazadora cuero/ Leather Jacket : ZARA (AW15)
Vestido/ Dress: ZARA (AW15)
Zapatillas/ Trainers: ADIDAS (AW15)
Bolso/ Bag: STELLA MCCARTNEY

No hay comentarios:

Publicar un comentario