lunes, 29 de diciembre de 2014

AZULES


Como no podía ser de otra manera mis protagonistas son ellas. Hoy he elegido un look para poder estrenar mi regalito de Papa Noel, estos zapatos son la última moda en zapatillas, y yo que soy una loca de estas por fin tengo las mias.
En el look de hoy las he intentado combinar con dos tipos de azul, la verdad estas zapatillas van con todo pero un día tan soleado como el de hoy quería color.
He utilizado el azul marino para el pantalón y el abrigo y un jersey verde botella y para los complementos pues un azul eléctrico. La verdad estos tonos en invierno a la gente tan blanquita como yo nos favorecen un montón.
En fin y aquí se acaba mi último post del año, os deseo a todos y a todas una Nochevieja increíble y rodeados de familia y amigos.
El jueves os enseñare el modelito que he elegido para el miércoles y si queréis verlo ese mismo día pasaros por mi instagram: matchingstyle
Besitos y hasta el jueves!
Elda.









Abrigo/ Coat: SESSÚN (Old)
Pantalón/ Trouser: ZARA (Old)
Jersey/ Sweater: ZARA (AW15)
Pañuelo/ Scarf: MARC JACOBS (Old)
Bolso/ Bag: PRADA (AW15)
Zapatillas/ Trainers: ADIDAS (AW15)

No hay comentarios:

Publicar un comentario