lunes, 22 de diciembre de 2014

LUNES DE VACACIONES



Hola chicas! Que tal el comienzo de semana? Yo hoy he apostado por la comodidad de las formas holgadas.
Al final he caído y no he podido resistirme a tener unos pantalones acampanados en mi armario, la verdad es que con unos tacones me gusta mucho el resultado.
Lo he combinado con una blusa con detalles en plateado a la cual le tengo especial cariño ya que me hice con ella en Nueva York.
En fin, espero que os guste y nos vemos el viernes ya que el jueves es Navidad. Si quereis ver mis looks navideños pasaros por mi instagram: matchingstyle
Besitos y que paseis unas felices fiestas.
Elda.







Pantalon: ZARA (AW15)
BLUSA: ANTIK BATIK (Old)
Abrigo: SESSÚN (Old)
Zapatos: JIMMY CHOO
Bolso: MIU MIU

No hay comentarios:

Publicar un comentario