lunes, 25 de abril de 2016

PRIMAVERA


Hola chicos!! Que tal habéis empezado la semana? Yo, con muchas ganas, no hay nada que me de más energía que unos rayitos de sol.
Hoy os traigo mi modelito dominguero, ya que las temperaturas acompañaban al solete, me fui a pasar el día a una playa, de mi ciudad, muy pequeña y recogida del viento. Por eso, elegí un conjunto que me aportase comodidad y diese toques de color, el crop top a mi parecer le da un toque muy años 90.
Espero que os guste y a ver si se queda una temporada el buen tiempo. Que tengáis muy buena semana.
Gracias, besos.
Elda.

Instagram: matchingstyle







 Biker: ZARA (Old)
 Crop top: ZARA TRF (New)
 Trousers: ZARA (Old)
 Sneakers: ADIDAS Gacelle (Old)

3 comentarios:

  1. Un look muy bonito y sobre todo cómodo, como a mi me gustan! Ideal ese crop top.
    Www.elblogdemartta.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Un look muy bonito y sobre todo cómodo, como a mi me gustan! Ideal ese crop top.
    Www.elblogdemartta.blogspot.com.es

    ResponderEliminar