jueves, 6 de agosto de 2015

ÚNETE A LA MODA TURBANTE


Buenísimos días a todos!! Ya es jueves, y aunque muchos estéis de vacaciones otros están acabando la semana, para esa gente, ánimo que ya esta llegando el finde!
Hoy os enseño un look super veraniego, muy cómodo y sobre todo última tendencia, que normalmente suele ser una prioridad a la hora de vestirnos.
He combinado un top de crochet muy colorido para resaltar el poco color que he cogido, que no me puedo quejar del tiempo, pero una persona tan blanca como yo es un mérito llegar a tener este tono, y es muy importante saber potenciarlo. Por eso os digo que las que estéis en mi misma situación, si quereis resaltar vuestro color utilizar tonos muy vivos como el rojo, verde, fucsia... o el blanco. El pantalón no podía ser otro que mi Levis vintage, se ha convertido en un clásico para mi este verano.
El bolso, una bandolera pequeña en el mismo tono marrón que las sandalias con aire romana.
Y como no, el complemento estrella: EL TURBANTE. Yo sigo aumentando mi colección, y con los diseños de www.emethings.com es muy difícil decantarte por uno, no os encanta el que llevo yo hoy puesto?
Y para los que penséis que se está acabando el verano, deciros que este año los 70 son última tendencia y para rematar tus mejores looks setenteros este invierno tampoco debería faltarte tu turbante. Por eso, elige el tuyo en Emethings.
Espero que os haya gustado el post, muchas gracias por leerme y que tengáis un finde genial.
Besos, Elda.

Instagram: matchingstyle













Turbante/ Turban: EMETHINGS (New)
Top crochet: ZARA (SS 15)
Shorts: LEVIS de VINTAGE and COFFEE
Sandalias/ Sandals: ZARA (SS 15)
Bolso/ Bag: PRADA
Gafas/ Sun glasses: RAY BAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario