sábado, 2 de enero de 2016

DESPIDIENDO EL AÑO...



Feliz Año a todo el mundo! Esta Nochevieja como todos los años, nos hemos reunido casi toda la familia en el Finisterre, ojalá hubiese sido toda pero siendo tantos la cosa esta complicado...
Este año enseñaros mi vestido de Fin de Año me hace especial ilusión, ya que era un vestido de mi abuela y me siento muy orgullosa de haber tenido el honor de poder ponérmelo y ver a mi familia tan emocionada y contenta al vérmelo puesto.
Fue un vestido diseñado en los 60 con un tejido de los que ya no existen... la verdad, el diseño me recordó un poco a una colección de años pasados de Dolce&Gabbana y quise seguir la línea de esa colección con unos pendientes bastante llamativos, labios rojos y unas sandalias de tacón ancho y plataforma, muy cómodas.
Los pendientes y las sandalias son de UTERQÜE y el bolso de MARC JACOBS.
Espero que os haya gustado el post y os deseo un muy feliz 2016 y que se cumplan todos vuestros propósitos.
Gracias, Elda.

Instagram: matchingstyle






No hay comentarios:

Publicar un comentario