miércoles, 9 de marzo de 2016

LAS ZAPATILLAS DE MODA


Buenos días a todos! Como va la semana? Hoy os traigo las nuevas zapatillas que están arrasando en el Street style, hace unos meses ya lo anunciaban las mejores revistas de moda y, ahora, ya es un hecho. La reedición de NIKE de sus zapatillas Cortez está siendo un éxito, sobre todo en el público femenino, y ya es casi imposible conseguir tallas, a mi me resultó bastante complicado...
En esta ocasión las he combinado con unos vaqueros muy pitillo, un jersey XL muy calentito y mi biker de cuero granate. Un look que aporta comodidad, algo de color y permite deshacerte del abrigo esos días que no hace demasiado frío.
Mi reloj es de la marca JOEYLOYCE (Instagram: joeyloyce_watches), es el modelo SILVER, y con el código ¨matchingstyle¨ tenéis un 25% de descuento en cualquier modelo, yo estoy encantada con el mío.
Espero que os haya gustado el post y la semana que viene nos vemos otra vez por aquí, gracias.
Besos, Elda.

INSTAGRAM:matchingstyle













Biker: ZARA (New)
Sweater: ZARA (New)
Jeans: ZARA (Old)
Bag: ALEXANDER WANG
Trainers: NIKE CORTEZ (New)
Swatch: JOEYLOYCE (New)

No hay comentarios:

Publicar un comentario