jueves, 5 de marzo de 2015

WE ARE TRENDING TOPIC


Buenos días a todos! Antes de nada quería deciros que por falta de tiempo no voy a poder hacer dos post semanales y he decidido subir post solo los jueves y dejar el lunes.
Hoy he elegido un look muy sport en tonos grises y con mucho vaquero ya que como podéis ver en las tiendas este tejido viene un montón.
La protagonista de este post es sin duda la sudadera. Para los que seáis de Coruña podéis encontrarla en Urban Street Market que esta en la calle Rosalía de Castro, muy cerca de la Plaza de Lugo, os recomiendo que os paséis ya que tienen marcas diferentes y muy conocidas como puede ser la de Amarras.
Y como no en mis post no puede faltar el toque de color y aprovechando la nariz de payaso me he puesto los labios del mismo rojo.
Otra idea para combinar esta sudadera seria unas deportivas en color verde ya que como las plumas de la cabeza son en verdes, yo tengo unas zapatillas en verde botella y le quedan muy bien.
Bueno chicas que paséis un buen finde y recordad que nos vemos el jueves por aquí.
Y recordad que si queréis ver mis looks mas a diario seguidme en instagram: matchingstyle.
Besitos, Elda.













   
Cazadora/ Jacket: ZARA (Old)
Sudadera/ Sweater: DEAR TEE (SS15)
Pantalón vaquero/ Denim: ZARA (SS15)
Zapatillas/ Trainers: ADIDAS Stan Smith
Bolso/ Bag: MARC JACOBS

No hay comentarios:

Publicar un comentario