lunes, 30 de marzo de 2015

LOOK PRIMAVERAL


Hola chicas!! Supongo que la mayoría al igual que yo ya estáis disfrutando de las vacaciones de Semana Santa.
Hoy os enseño un estilismo muy casual y con mucho colorido. En Coruña el tiempo aún no es muy primaveral pero yo personalmente estoy un poco cansada de abrigos y hoy me lo he quitado. El jersey me gustó por su variedad de colores, eso hace que sea mas combinable, y la originalidad en la forma de las mangas. Ya que es holgado lo he combinado con unos pantalones vaqueros "jeggins" super pitillo.
Para darle aún más color he elegido un clutch fucsia y unas deportivas en color verde.
Espero que os guste el post y que tengáis unas buenas vacaciones. Hasta el lunes!
Besitos, Elda.

Instagram: matchingstyle












Jersey/ Sweater: ZARA TRF (SS15)
Vaqueros/ Jeans: ZARA TRF (SS15)
Zapatillas/ Trainers: ADIDAS GAZELLE
Bolso/ Clutch: MARC BY MARC JACOBS

No hay comentarios:

Publicar un comentario