lunes, 6 de abril de 2015

¿ VUELVEN LOS 70?


Hola chicas! Cómo os ha ido la Semana Santa? La mía ha sido increíble pero me ha dejado un catarro...
Bueno, pues la respuesta al título del post es si, vuelven los setenta y como me gustan! Flecos, ante, pantalones campana, vaquero, tacones de madera... todo muy hippie.
Hoy he querido dar un aire setentero con esta falda vaquera, botas de caña alta, ya que aunque ha salido el sol, aún no nos podemos pasar a las sandalias, el chaleco de pelo le da un toque boho y el bolso me recuerda un poco a la época.
Por último, ya que los accesorios son en dorado, me he puesto mi diadema de Sonsoles Corredoira que me encanta y me parece súper original, al igual que todos sus tocados y complementos.
Espero que os guste el post. Que tengáis una semana genial!
Un beso, Elda.

Instagram: matchingstyle












Chaleco/ Vest: OAKWOOD (Old)
Jersey/ Sweater: ZARA Basic (Old)
Falda/ Skirt: ZARA (SS15)
Botas/ Boots: VOGUE/LV (AW15)
Bolso/ Bag: MIU MIU
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario