lunes, 13 de abril de 2015

PRIMEROS LOOKS PRIMAVERALES



Hola a todos! Hoy he empezado el día con mucha energía y de muy buen humor, la verdad que los lunes con sol se llevan mejor.
Hoy os enseño un traje de chaqueta y pantalón que me volvió loca cuando lo vi en la web. Tan colorido y con una greca tan bonita no fui capaz de elegir entre chaqueta o pantalón y es que ganan las dos cosas juntas.
Si algún día decido ponérmelo por separado, las dos prendas aceptan una prenda de casi cualquier color, convirtiéndolas en prendas super combinables y con muchas posibilidades para crear looks diferentes.
Tengo que confesaros que esta temporada me esta costando mucho elegir la ropa porque me compraría todo!
Espero que os guste el look de hoy y nos vemos por aquí el próximo lunes con mas looks primaverales. Que tengáis una muy buena semana!
Besos, Elda.

Instagram: matchingstyle













Chaqueta/ Jacket: ZARA TRF (SS15)
Pantalón/ Short: ZARA TRF (SS15)
Blusa/ Shirt: ZARA (SS15)
Sandalias/ Sandals: ZARA (Old)
Bolso/ Bag: PRADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario