lunes, 18 de mayo de 2015

ESPALDAS CON ENCANTO


Buenos días chicas! Hoy me he levantado de buen humor, ya que os informo que la próxima colección cápsula de H&M viene de la mano del director creativo de Balmain, tengo altas expectativas en esta colaboración. Qué tal os ha ido este finde? Muchos estáis en exámenes o preparándolos así que os deseo muchísima suerte.
Hoy os enseño un look muy veraniego en tonos tierra. En mi opinión, no hay nada más elegante y estético a la vista que una espalda bonita, por eso me gustó este top. Lo he combinado con una de mis mejores compras del año pasado, sin duda, unos shorts Levis de tiro alto. Estos pantalones los podéis encontrar en casi cualquier tienda vintage, en diferentes tonalidades vaqueras o incluso de colores. Para finalizar el estilismo, unos stilettos dentro de la misma tonalidad del top y un bolso muy rockero.
Espero que os guste el post y que tengáis una muy buena semana.
Besos, Elda.

Instagram: matchingstyle











Top: ZARA (SS15)
Short: LEVIS (Tienda de segunda mano: VINTAGE AND COFFE)
Zapatos/ Shoes: SAINT LAURENT
Bolso/ Clutch: STELLA MCCARTNEY
Anillos/ Rings: PTITandCO
Collar/ Necklace: ZARA (Old) Lo podéis encontrar aún disponible en el instagram de: @jewelcloning_shop

No hay comentarios:

Publicar un comentario