lunes, 4 de mayo de 2015

TURBANTES


Hola chicas!! Que tal este finde, ya tocaba uno un poco más largo de lo normal, verdad?
Hoy, como ya os había anunciado en instagram, os enseño el look que elegí para la sesión de fotos de Emethings con su nuevo producto, turbantes.
Los turbantes están de última moda y los estampados que han elegido combinan a la perfección con cualquier tela vaquera o con un look con aires hippies. Yo, en particular, lo quise combinar  con un vestido vaquero que parece sencillo pero puesto queda ideal, tiene unas mangas con diseño original, un escote muy favorecedor y lo más importante, el vaquero combina prácticamente con todo.
Y como no, los complementos...los complementos te van a permitir que cada vez que te pongas este vestido vaquero parezca uno diferente. Yo he optado por combinarlo con unas zapatillas y un mini bolso bandolera en marrón, pero también quedaría ideal con mis sandalias de ante y tacón de madera que podéis ver en post anteriores.
En fin, esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado y no os quedéis sin vuestro turbante para este verano, yo ya tengo el mío!
Os dejo la página web de Emethings donde podréis encontrar los turbantes:
http://emethings.bigcartel.com/

Que tengáis una buena semana, besos.
Elda.
Instagram: matchingstyle





















 



Turbantes/ Turbans: EMETHINGS (SS15)
Vestido/ Dress: ZARA (SS15)
Zapatillas/ Trainers: ADIDAS
Bolso/ Bag: PRADA
Anillos/ Rings: PTIT&CO

No hay comentarios:

Publicar un comentario