lunes, 1 de junio de 2015

HI JUNE!



Buenos días! Primer día de Junio, que cerca se ve el verano y que ganas de que llegue... Este finde he pisado por primera vez en el año la playa y aunque no se me note mucho en el color ¡Qué bien me ha sentado!
En el post de hoy he elegido como prenda principal un Kimono, elegí este porque me parece que tiene una forma más original y diferente a los que llevamos viendo desde hace dos años, la forma de las mangas son muy similares a las de cualquier kimono pero el cuerpo me recuerda quizás al de una bomber. El estampado tiene mucha variedad de colores y esto hace más fácil combinarlo, por no hablar del detalle del final de la manga con tela vaquera que hace que esta prenda este mucho más de moda.
Yo lo he combinado con un culotte vaquero, una camiseta básica blanca, unas zapatillas en rosa como los tonos de la chaqueta y un mini bolso en tonos marrones. Otra idea para arreglar más el look es cambiar las zapatillas por unos altos tacones de madera en color camel, yo salí a cenar así el sábado y me gusto mucho el resultado.
Espero que os haya gustado mucho el post y atentos que espero poderos contar novedades en muy poco tiempo...
Besos, Elda.

Instagram: matchingstyle












Chaqueta/ Jacket: ZARA (SS15)
Pantalones culottes/ Culottes trousers: ZARA (SS15)
Camiseta/ Shirt: PULL and BEAR (SS15)
Zapatillas/ Sneakers: ADIDAS, Super Star (SS15)
Bolso/ Bag: PRADA
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario