lunes, 15 de junio de 2015

UN LOOK DE BÁSICOS DIFERENTE



      Buenos días a todos! Que tal el fin de semana? Muchos seguro que ya estáis de vacaciones, yo aún no pero se puede decir que estoy rozándolas, y que ganas!
Hoy os enseño un look aparentemente sin mucho colorido pero con muchos detalles. 
Un conjunto muy básico de crop top y minifalda con mucho vuelo, para mi estas dos prendas me parecen unos buenos básicos de armario este verano, pero yo os aconsejo que busquéis opciones para hacerlos diferentes y crear looks únicos. Para conseguir esto, yo he elegido una chaqueta joya llena de detalles que no le aporta mucho color pero si marca diferencia. El bolso, en los mismos tonos verdes que la chaqueta, con tachuelas, al igual que las sandalias que le dan ese toque rockero.
Esto es todo por hoy, espero haberos ayudado y que os guste el post. Muchas gracias por estar ahí.
Un beso, Elda.

Instagram: matchingstyle















 




Chaqueta/ Jacket: ZARA TRF (A/W 2014-15)
Crop Top: ZARA basic (SS15)
Falda/ Skirt: ZARA basic (A/ W 2014-15)
Bolso/ Bag: ALEXANDER WANG
Zapatos/ Shoes: VALENTINO

No hay comentarios:

Publicar un comentario