domingo, 7 de junio de 2015

¡QUE VIVAN LOS FLECOS!



Buenísimos días a todos! Que tal el fin de semana? El mío ha sido de 10, un fin de semana de reencuentros, celebraciones y playa...
Hoy os enseño un look muy roquero y veraniego porque las chaquetas de cuero también son compatibles con los looks veraniegos y les dan mucho rollo, sobre todo en Coruña, que muchas veces la temperatura te pide una chaqueta.
El vestido que os enseño me enamoró en cuanto lo vi. Parece diseñado para mi, ya que tiene todo lo que buscaba en un vestido esta temporada: ante, flecos, mini y, como no, espalda bonita. Yo lo he combinado con una sandalia plana de cuero, muy básica para verano, y una cazadora de cuero que al igual que el bolso que le dan un toque muy rockero, como a mi me gusta.
Para rematar el look, os cuento un poco el maquillaje, en tonos lavanda, el nuevo colorido de verano de Chanel, en ojos y uñas, y para no resultar muy cargante he utilizado una barra de labios en tono nude.
Por último, quiero felicitarte, espero conseguir que el día de hoy sea un poco más especial y sobre todo hacerte feliz.
Y por esta semana me despido, pero antes si queréis enteraros de una súper noticia que me hace mucha ilusión y que anunciare esta semana en instagram buscarme en: matchingstyle
Besos, Elda.














Cazadora de cuero/ Leather jacket: ZARA (SS15)
Vestido/ Dress: ZARA TRF (SS15)
Sandalias/ Sandals: ZARA (SS15)
Bolso/ Bag: SAINT LAURENT
Anillos/ Rings: PTIT AND CO

No hay comentarios:

Publicar un comentario